• Results of using adaptive learning

    DE LA TEORÍA

    A LOS RESULTADOS

La eficacia de nuestras soluciones

¿Qué se puede esperar del el uso de las soluciones de aprendizaje adaptativo? La tecnología de Domoscio se basa en la investigación y las ciencias para proporcionar resultados probados.

Como somos ingenieros y científicos, llevamos a cabo regularmente protocolos experimentales con nuestros clientes para demostrar cómo se mejoran los resultados del aprendizaje.

 

81%

Recomendaciones Exitosas

81,6% de las recomendaciones propuestas por el mecanismo de aprendizaje adaptativo, tienen éxito, lo que permite a los estudiantes alcanzar sus objetivos de aprendizaje.

Orientación Adecuada

87% de las recomendaciones realizadas en una situación o en una tarea en la que el estudiante encuentra dificultades reiteradamente permitien que el alumno complete el módulo.

 

87%

 

37%

Economiza Recursos

37,1% de recursos economizados, puesto que se evita el uso ineficiente de los mismos. Los planes de aprendizaje personalizados implican que los estudiantes avancen con mayor rapidez.

Más Retención

79,3% de los contenidos del programa de formación eran recordados después de 3 meses por los alumnos que habían utilizado la plataforma de aprendizaje adaptativo, mientras que los que no la habían usado solo recordaban el 28,1%.

79%

68%

Incrementa el compromiso

68% de los alumnos volvieron a la plataforma para practicar con los ejercicios recomendados por el sistema de aprendizaje adaptativo, a pesar de que no tenían obligación de hacerlo.**

 

*Aprendizaje Adaptativo en la educación primaria: En junio de 2016, Domoscio realizó una prueba en el marco de su colaboración con una editorial que proporciona materiales de Educación Primaria para las asignaturas de francés, inglés y matemáticas en Francia. En la prueba participaron 400 estudiantes. Las cifras se obtuvieron a partir de un periodo de dos meses utilizando la tecnología de aprendizaje adaptativo de Domoscio.

**Aprendizaje Adaptativo en programas formativos en empresas: En julio de 2016, Domoscio analizó los resultados de la incorporación de su tecnología adaptativa a un entorno de aprendizaje combinado en el que se abarcaba la formación sobre gestión y ventas para 200 estudiantes del sector privado.

PIDE UNA DEMO GO!
 

¿Quiere más información?

Rellene el formulario para contactar con nosotros.

Soy...*

Domoscio newsletter

¿Quieres estar informado de las últimas novedades? Inscríbete a nuestra newsletter.

   

Contacto

Sede

20 Rue du Commandant René Mouchotte
75014 Paris, France

Oficina

38 Rue des Jeuneurs
75002 Paris, France

Llámanos

+33 (0) 1 85 09 03 57