• Hablemos sobre el aprendizaje personalizado

    PUBLICACIONES

NUESTROS LIBROS BLANCOS

Definiendo el aprendizaje adaptativo – Entre bastidores

Libro blanco - Aprendizaje Adaptativo, entre bastidoresNo todos aprendemos del mismo modo. Cada uno aplica métodos distintos para aprender, repasar y adquirir conocimientos y destrezas. Quizás pueda parecer una obviedad, pero lo cierto es que cada uno de nosotros cuenta con distintas aptitudes y preferencias para el aprendizaje. Esto puede hacer que un ámbito de estudio nos parezca a unos más interesante que a otros y que estas preferencias puedan variar considerablemente entre nosotros y nuestros iguales.

¿Cómo hacer frente a estos retos? Analizaremos esta cuestión a lo largo del presente libro blanco, cuyo objetivo es explorar el concepto de aprendizaje adaptativo y determinar cómo es posible utilizar el análisis de datos para obtener mejores resultados de aprendizaje a nivel individual.

Pida su copia de este libro blanco

Puede darse de baja fácilmente en cualquier momento a través de los enlaces para darse de baja en cada uno de nuestros correos electrónicos.

A propósito de la Inteligencia Artificial

A propósito de la Inteligencia Artificial El término Inteligencia Artificial (IA) abarca un amplio ámbito científico. Es también una palabra de moda que se utiliza con diferentes significados según el contexto.

En 1955, John McCarthy, uno de los padres de la IA, es el primero en usar este término, y ofrece la siguiente definición: “Para el propósito actual el problema de la inteligencia artificial se toma como el de hacer que una máquina se comporte de maneras que serían llamadas inteligentes si un humano estuviera comportándose así”.

Pida su copia de este artículo

Puede darse de baja fácilmente en cualquier momento a través de los enlaces para darse de baja en cada uno de nuestros correos electrónicos.

PIDE UNA DEMO GO!
 

¿Quiere más información?

Rellene el formulario para contactar con nosotros.

Soy...*

Domoscio newsletter

¿Quieres estar informado de las últimas novedades? Inscríbete a nuestra newsletter.

   

Contacto

Sede

20 Rue du Commandant René Mouchotte
75014 Paris, France

Oficina

38 Rue des Jeuneurs
75002 Paris, France

Llámanos

+33 (0) 1 85 09 03 57