• Hablemos sobre el aprendizaje personalizado

    BLOG

    ¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Microsoft Bizspark adaptive learning et ancrage adaptatif mémoriel

Programa BizSpark: Domoscio apoyada por Microsoft

A finales del mes de junio 2016, Domoscio fue seleccionada para integrar BizSpark. El programa de Microsoft tiene como objetivo apoyar las startups más innovadoras ofreciéndoles visibilidad y un apoyo tecnológico.

Una visibilidad internacional

El programa Microsoft BizSpark fue iniciado en 2008 para apoyar las startups más innovadoras. En el marco del programa, más de 300 empresas jóvenes innovadoras francesas son acompañadas cada año.

Así, Domoscio disfruta de la notoriedad internacional de Microsoft. Hasta ahora, 1 700 Partners Estratégicos (incubadoras, inversores, consejeros, instituciones públicas…) y 20 000 startups – ahora incluyendo Domoscio – son referenciados en el mundo. Esta visibilidad va a permitir a Domoscio de beneficiar del acompañamiento (apoyo, mentoring y muchos otros servicios) de los Partners Estratégicos BizSpark.

Un apoyo tecnológico considerable

Desde un punto de vista técnico, Domoscio beneficia para sus proyectos de un alojamiento Cloud gratuito en Microsoft Azure. De hecho, hemos procedido a la migración de un gran número de aplicaciones en un nuevo entorno. El desafío era garantizar la continuidad del servicio una vez la migración realizada, sin renunciar a ninguna funcionalidad. A lo largo de este proceso de migración, Domoscio ha podido contar con el apoyo de los equipos de Microsoft para asistirnos.

Nuestros clientes ahora pueden observar una mejor eficacia y velocidad de ejecución de nuestras aplicaciones, mientras conservando todas las funcionalidades que utilizaban hasta ahora. Esta transición allana el camino a la integración de nuevas funcionalidades, que eran limitadas por el entorno anterior.

¡Inscríbete a nuestra newsletter!

PIDE UNA DEMO GO!
 

¿Quiere más información?

Rellene el formulario para contactar con nosotros.

Soy...*

Domoscio newsletter

¿Quieres estar informado de las últimas novedades? Inscríbete a nuestra newsletter.

   

Contacto

Sede

20 Rue du Commandant René Mouchotte
75014 Paris, France

Oficina

38 Rue des Jeuneurs
75002 Paris, France

Llámanos

+33 (0) 1 85 09 03 57