CONSULTORÍA ADAPTADA

Domoscio le acompaña durante todo el proceso de integración. Determinamos las opciones disponibles y las posibles soluciones, haciendo las recomendaciones pertinentes conforme a sus exigencias.

Para configurar nuestras soluciones de aprendizaje adaptativo, hay que abordar tres puntos:

  • El contenido existente
  • El entorno digital
  • Los diferentes usuarios
  • Todos los datos disponibles

Domoscio ofrece una solución integrada que se adapta a todo su contenido para aumentar su valor al proporcionar acceso a recursos de aprendizaje personalizados. Tres maneras posibles de aconsejarle:

ANÁLISIS

Consiste en un análisis funcional, técnico y de los materiales didácticos para evaluar y planificar las acciones necesarias.

INTEGRACIÓN

Ejecución del plan de acción funcional y técnico. Para algunos LMS, es sólo la activación de la funcionalidad.

CONSULTORÍA

Servicios de consultoría que permiten la fiabilidad operativa del método: Creación y estructuración de contenidos, formación, asesoramiento en modelos de negocio, soporte a ingenieros pedagógicos, instructores y profesores, integración en RRHH, etc.

Marca Blanca
Una plataforma poderosa para ti

Nuestra marca blanca es una plataforma desarrollada internamente. Ofrece una interfaz para editar y distribuir fácilmente el contenido de aprendizaje.

La marca blanca ha sido diseñada de manera a que sea personalizada según sus requisitos y está disponible en acceso web o aplicación móvil.

API
Integrar donde quieras

Domoscio ofrece una interfaz de programación (API) externa, estandarizada y estable que, naturalmente, complementa sus herramientas y soluciones existentes.

La API ha sido diseñada para ser fácilmente accesible como un servicio web. La API puede integrar nuestra solución en un entorno de aprendizaje en línea ya existente. La API puede integrarse en diferentes plataformas LMS o aplicaciones móviles.

standards domoscio

Estándares
Interoperabilidad más fácil

En los últimos años el número de soluciones ha aumentado. El desafío es industrializar y conectar todas estas soluciones y plataformas para tener una experiencia de aprendizaje única y ergonómica entre todos los diferentes componentes.

Con ecosistemas de aprendizaje digitales más conectados y heterogéneos, Domoscio se integra en las plataformas y soluciones utilizando los estándares de conectividad del mercado como xAPI, Caliper, LTI, QTI, etc.

PIDE UNA DEMO GO!
 

¿Quiere más información?

Rellene el formulario para contactar con nosotros.

Soy...*

Domoscio newsletter

¿Quieres estar informado de las últimas novedades? Inscríbete a nuestra newsletter.

   

Contacto

Sede

20 Rue du Commandant René Mouchotte
75014 Paris, France

Oficina

38 Rue des Jeuneurs
75002 Paris, France

Llámanos

+33 (0) 1 85 09 03 57