• Domoscio en la premsa

    LO QUE DICE

    LA PRENSA

Entreprises et Etat : modernisation et modes de collaboration

Empresas y Estado: modernización y modos de colaboración

En el artículo francés Eco Réseau Business, descubra los impactos de las nuevas innovaciones y cómo la educación y las nuevas tecnologías están evolucionando. Domoscio es uno de los actores que juegan un papel en la evolución del aprendizaje.

«Otro tema que parece todavía en su infancia, el de la innovación pedagógica vinculada a las últimas tecnologías: Domoscio, un especialista en aprendizaje adaptativo, parece ser uno de los líderes mundiales en este tema y el campeón francés. «Queríamos desarrollar una solución SaaS que utiliza Big Data y aprendizaje automático para crear rutas de aprendizaje personalizadas con el fin de aprender más fácilmente y sobre todo para crear una ruta de revisión a medida», dice Ivan Ostrowicz, cofundador y CEO de Domoscio.»

«Benoît Praly, el otro cofundador, agrega: «El aprendizaje adaptativo es para instituciones y empresas que ya tienen un repositorio educativo o un sistema de habilidades laborales. Nuestra solución funciona independientemente del contenido y el usuario. Pero debemos preguntarnos sobre su inserción en un dispositivo más grande. Trabajamos con CAC 40 compañías, estudiantes, 4to grado. Proponemos un sistema de alerta cuando la remediación es necesaria. Pero el relevo humano debe hacerse. Una gran innovación en un momento en que la individualización de los cursos se convierte en una prioridad tanto en la educación primaria como en la continua».

Para más información sobre Domoscio, contáctanos.

PIDE UNA DEMO GO!
 

¿Quiere más información?

Rellene el formulario para contactar con nosotros.

Soy...*

Domoscio newsletter

¿Quieres estar informado de las últimas novedades? Inscríbete a nuestra newsletter.

   

Contacto

Sede

20 Rue du Commandant René Mouchotte
75014 Paris, France

Oficina

38 Rue des Jeuneurs
75002 Paris, France

Llámanos

+33 (0) 1 85 09 03 57