• Hablemos sobre el aprendizaje personalizado

    BLOG

    ¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Domoscio et le Collège Polytechnique International signent un partenariat dédié à l’intelligence artificielle pour l’apprentissage humain - Adaptive Learning ancrage adaptatif mémoriel

Domoscio y el Collège Polytechnique International anuncian su colaboración

Domoscio y el Collège Polytechnique International firman una alianza dedicada a la inteligencia artificial para el aprendizaje humano.

¿QUÉ CONTRIBUCIONES TRAERÁ LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL a la formación?

Ahorro de tiempo, personalización del contenido y las formas de aprendizaje, las repeticiones espaciadas automáticas programadas para una progresión eficiente, no entrenaremos el mañana como lo hacemos hoy.

Domoscio y el Collège Polytechnique International anuncian su colaboración. Las dos entidades crearon, en abril de 2018, una presidencia conjunta para combinar sus esfuerzos y participar en el desarrollo de la inteligencia artificial (AI) al servicio de la educación y la capacitación y, más particularmente, el aprendizaje adaptativo.

Los objetivos del trabajo de la Presidencia incluirán publicaciones sobre el tema de la IA aplicado al aprendizaje y la implementación de experimentos. Ivan Ostrowicz, CEO y cofundador de Domoscio, dijo: “Esta asociación refuerza nuestra estrecha colaboración con la comunidad científica y de investigación en Europa, así como nuestro trabajo con laboratorios en España y Francia.”

Charles-Henri Russon, Director de Programas de Educación Continua del Collège Polytechnique International, subraya la importancia de informar a los directores y gerentes de RRHH no solo del potencial de estos nuevos enfoques inteligentes, sino de las primeras aplicaciones concretas que hacen que los caminos de formación sean más relevante y mucho más agradable de seguir.

ACERCA DE DOMOSCIO

Fundada en 2013, Domoscio se especializa en inteligencia artificial para el aprendizaje humano. En particular, ofrece soluciones de Aprendizaje Adaptativo y Retención Adaptativa para optimizar y personalizar el camino de cada alumno.

Domoscio cuenta entre sus empresas de referencia (Renault, Bouygues Telecom …), organizaciones de formación (EFE, IFCAM …), editores de contenidos (Hatier, Editions Didier …) y editoras de LMS (Xperteam, Dokeos …). Trabaja estrechamente con laboratorios de investigación como KDIS (España) y CHArt-Lutin (Francia).

ACERCA DEL Collège Polytechnique International

Con más de 18 laboratorios y centros especializados, Collège Polytechnique combina tecnología, innovación y gestión de una manera rica, innovadora y emocionante para vivir y compartir.

El Collège Polytechnique es también, y cada vez más, una formación continua. Capacitaciones para adultos, alto nivel, aprovechando su riqueza en toda la variedad de pedagogías y en toda la diversidad de intercambios humanos.

Programas que van desde el muy alto rendimiento a la fábrica 4.0 a través de la cooperación en equipos o la arquitectura y la urbanización de los negocios.

El Collège Polytechnique International es también una editorial de comunidades virtuales en línea.

Para más información sobre Domoscio, contáctanos.

PIDE UNA DEMO GO!
 

¿Quiere más información?

Rellene el formulario para contactar con nosotros.

Soy...*

Domoscio newsletter

¿Quieres estar informado de las últimas novedades? Inscríbete a nuestra newsletter.

   

Contacto

Sede

20 Rue du Commandant René Mouchotte
75014 Paris, France

Oficina

38 Rue des Jeuneurs
75002 Paris, France

Llámanos

+33 (0) 1 85 09 03 57