• Hablemos sobre el aprendizaje personalizado

    BLOG

    ¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Domoscio finalista de los Global EdTech Startups Awards 2015

Galardonada por la Comisión Europea en 2014, en el marco del Open Education Challege, como una de las 7 startups en educación más innovadoras, el pasado 29 de octubre de 2015 Domoscio fue recompensada como ganadora de la zona Europa y seleccionada para la final de los Global EdTech Startups Awards 2015 (GESA2015).

Entre 10 startups europeas, Domoscio ha sido seleccionada para representar Europa en el evento mundial GESA2015. El jurado evaluó los participantes según 5 criterios: aporte pedagógico, experiencia de usuario, potencial de crecimiento, modelo de negocio y adecuación al mercado.

Domoscio es invitada a un evento especial organizado por MindCET en Tel Aviv, del 9 al 11 de noviembre de 2015. Competirá con los finalistas de las otras regiones por el premio mundial. El GESA2015 es una iniciativa que tiene como objetivo identificar y promover las startups EdTech más prometedoras del mundo.

Creada en 2013, Domoscio ha sido reconocida por sus soluciones de aprendizaje innovadoras. Propone un dispositivo de “adaptive learning” simple, eficaz y completo que se integra fácilmente en sus soluciones:

  • Aprendizaje adaptativo para determinar procesos de aprendizaje inteligentes, adaptados a las necesidades del usuario,
  • Memorización adaptativa para consolidar los conocimientos, favorecer el desarrollo de habilidades y optimizar el tiempo de formación,
  • Analíticas de aprendizaje para seguir individualmente el progreso de cada usuario.

¡Veredicto el 9 de noviembre!

 

PIDE UNA DEMO GO!
 

¿Quiere más información?

Rellene el formulario para contactar con nosotros.

Soy...*

Domoscio newsletter

¿Quieres estar informado de las últimas novedades? Inscríbete a nuestra newsletter.

   

Contacto

Sede

20 Rue du Commandant René Mouchotte
75014 Paris, France

Oficina

38 Rue des Jeuneurs
75002 Paris, France

Llámanos

+33 (0) 1 85 09 03 57