• Domoscio en la premsa

    LO QUE DICE

    LA PRENSA

Comment les startups de la EdTech révolutionnent la formation - Domoscio et ses solutions d'adaptive learning et d'ancrage adaptatif mémoriel

Cómo las startups EdTech revolucionan la formación

Las startups de EdTech revolucionan el aprendizaje. Estas innovaciones se desarrollan cada vez más en empresas, pero también en universidades y escuelas. El artículo francés Les Echos Start presenta a estos actores que utilizan soluciones como inteligencia artificial o realidad virtual para personalizar la formación.

“Desde 2013, Domoscio ha estado desarrollando una herramienta de retención adaptiva basada en inteligencia artificial y el machine learning. Se trata de analizar el nivel y la forma de aprender de cada uno para proponerle el buen conocimiento en el momento adecuado. Y permite “memorizar”. Además de sus clientes corporativos (SNCF, Banque de France, Bouygues Telecom …), Domoscio colabora con universidades: tras integrar su herramienta en un Mooc producido por Sciences Po, la startup participa en el proyecto D.Clic llevado por la universidad Paris Est. quien desea personalizar sus cursos”.

“Lejos de reemplazar a los profesores, la tecnología puede ser una ayuda para toma decisiones”, dice Ivan Ostrowicz, cofundador de Domoscio, que actualmente trabaja en “un sistema de asociación para asociar personas que tienen las mismas formas de aprendizaje y permiten, por ejemplo, formar grupos diferenciados cara a cara”.

Para más información sobre Domoscio, contáctanos.

PIDE UNA DEMO GO!
 

¿Quiere más información?

Rellene el formulario para contactar con nosotros.

Soy...*

Domoscio newsletter

¿Quieres estar informado de las últimas novedades? Inscríbete a nuestra newsletter.

   

Contacto

Sede

20 Rue du Commandant René Mouchotte
75014 Paris, France

Oficina

38 Rue des Jeuneurs
75002 Paris, France

Llámanos

+33 (0) 1 85 09 03 57