SATISFACER A LOS CLIENTES MÁS EXIGENTES.

Banque de France
El Banco de Francia está supeditado al Banco Central Europeo. Su responsabilidad es definir la política del tipo de interés en el Sistema Europeo de Bancos Centrales.

Véase el sitio

Bouygues télécom - Domoscio
Bouygues Telecom es una empresa francesa de telecomunicaciones que innova para inventar las tecnologías del futuro y que sean accesibles a todos.

Véase el sitio

Castorama
Castorama es una cadena francesa de gran distribución de bricolaje y decoración del hogar creada en 1969.

Véase el sitio

Grupo Edebé
Edebé es una editorial española especializada en contenidos educativos destinados a niños y adolescentes.

Véase el sitio

Editions Didier
Éditions Didier (grupo Hachette) es un editor de libros escolares y paraescolares especializado en la enseñanza de idiomas, matemáticas y ciencias.

Véase el sitio

EFE
EFE, líder de la formación continua del sector privado y público, es el multi-especialista del grupo ABILWAYS.

Véase el sitio

ICRC
El Comité Internacional de la Cruz Roja es una institución que proporciona ayuda humanitaria a las personas afectadas por un conflicto de violencia armada.

Véase el sitio

IFCAM
IFCAM es la universidad corporativa del grupo francés Crédit Agricole y tiene como objetivo desarrollar los talentos de los hombres y de las mujeres del grupo.

Véase el sitio

IFIS
IFIS desarrolla para los actores del sector farmacéutico y sanitario una verdadera ingeniería de la formación, con contenidos y programas en continua evolución.

Véase el sitio

La Redoute es una empresa creada en 1836, multi-especialista en prêt-à-porter y en decoración del hogar.

Véase el sitio

PAU Education es un especialista en consultoría y análisis estratégico, creación de contenidos, edición, que trabaja con organizaciones públicas y privadas.

Véase el sitio

Place To Learn diseña soluciones pedagógicas en los ámbitos del management, relación comercial y habilidades técnicas.

Véase el sitio

Renault
Renault es un fabricante de automóviles francés fundado en 1899, cuarto grupo automovilístico mundial.

Véase el sitio

sncf et domoscio pour l'ancrage adaptatif mémoriel
SNCF Réseau es un actor clave importante en la movilidad sostenible, que contribuye a la calidad, la regularidad y la comodidad del servicio ferroviario francés.

Véase el sitio

Université Paris Descartes
La Universidad Paris Descartes es la universidad de ciencias humanas en París. Su centro de salud está reconocido por la excelencia de su investigación.

Véase el sitio

Webforce3
WebForce3 ofrece una formación de 3 meses en desarrollo web y móvil. Está abierta para personas de toda experiencia.

Véase el sitio

LO QUE DICEN

  • Anthony Vouillon

    Recurrimos a Domoscio, una startup parisina innovadora, para integrar su tecnología de Aprendizaje Adaptativo en uno de nuestros proyectos de I + D para mejorar los métodos de conducción y garantizar una personalización eficiente del camino de todos. Valoramos mucho su capacidad para comprender nuestra profesión, su fuerza de propuesta y su profesionalismo durante todo el proyecto.

    Anthony Vouillon
    Leader Investigación de Tecnologías de Conectividad y Servicios
    Renault

  • Emmanuel Gonzalez

    La Redoute ha elegido colaborar con Domoscio para ayudar nuestros responsables a gestionar de manera más efectiva el desarrollo de las habilidades de nuestros empleados, facilitar la retención del conocimiento y el aprendizaje adaptativo e identificar las habilidades adquiridas y requeridas. La experiencia y gestión ágil de proyectos de Domoscio nos permiten reforzar nuestra estrategia de formación.

    Emmanuel Gonzalez
    Responsable de Formación
    La Redoute

  • Frederic Bouvet

    ¿Cómo asegurarnos de las buenas aplicaciones de lo que se ha aprendido en formación presencial? Bouygues Telecom Entreprises ha elegido a Domoscio para optimizar su formación de integración en técnicas de venta. La aplicación móvil implementada nos permite ofrecer acompañamiento personalizado posterior a la formación para consolidar las habilidades y facilitar su aplicación.

    Frédéric Bouvet
    Responsable de Formación
    Bouygues Telecom

  • Laetitia Bonnissant

    Como institución académica, el seguimiento de nuestros clientes después de la formación es un gran desafío. Abilways ha implementado la Retención Adaptativa con Domoscio para complementar cursos de certificación y ofrecer a los usuarios un acompañamiento a medida. Ahora hemos incluido Domoscio en nuestra oferta para empresas para añadir valor a nuestros cursos.

    Laetitia Bonnissant
    Director General Adjunto
    EFE Formation (Groupe Abilways)

  • Foto Nora Yennek

    Hemos elegido Domoscio por su oferta innovadora y por su visión de la formación continua totalmente en línea con nuestros requerimientos. Su equipo demostró profesionalidad, rigor, método y rapidez en la ejecución del proyecto.

    Nora Yennek
    Doctor en Ciencias de la Educación – Ingeniera Pedagógica
    IFIS

  • Foto Sylvain Rajzwing

    Balthazar utiliza Domoscio dentro de su programa de formación. Como profesor, el dispositivo permite realizar el seguimiento de los estudiantes de manera individual, permitiendome así ajustar la pedagogía. Domoscio completa la formación que impartimos, mejora su impacto y nos da la posibilidad de ofrecer a nuestros alumnos un verdadero servicio post-formación.

    Sylvain Rajzwing
    Consultor en management
    Balthazar

PIDE UNA DEMO GO!
 

¿Quiere más información?

Rellene el formulario para contactar con nosotros.

Soy...*

Domoscio newsletter

¿Quieres estar informado de las últimas novedades? Inscríbete a nuestra newsletter.

   

Contacto

Sede

20 Rue du Commandant René Mouchotte
75014 Paris, France

Oficina

38 Rue des Jeuneurs
75002 Paris, France

Llámanos

+33 (0) 1 85 09 03 57