• LA API DE DOMOSCIO

INTEGRA DONDE QUIERAS

Domoscio ofrece una solución integrada que se adapta a todo su contenido para aumentar su valor al brindarle acceso a recursos de aprendizaje personalizados. Consigue escalar y conectar numerosas plataformas para tener una solución centralizada y un repositorio de datos de aprendizaje unificado.

Domoscio ofrece una interfaz de programación de aplicaciones (API) externa, estandarizada y estable que naturalmente complementa sus herramientas y soluciones actuales.

Domoscio's application programming interface (API)

¿QUÉ ES UNA API?
En términos generales

Una interfaz de programación de aplicaciones (API) es un conjunto de funciones o procedimientos utilizados por los programas informáticos para acceder a los servicios del sistema operativo, las bibliotecas de software u otros sistemas.

Una buena API facilita el desarrollo de un programa informático al proporcionar todos los componentes básicos, que luego los organiza el programador.

La API DOMOSCIO
Una applicación connectada

Utiliza la poderosa inteligencia artificial de Domoscio a través de su API. Interconecta con varios tipos de plataformas: LMS (Learning Management System), portal de aprendizaje, SIRH (Sistema de información de recursos humanos, plataforma de aprendizaje, herramienta de aprendizaje cara a cara o aplicación móvil.

Domoscio procesa los datos generados e históricos y envía a las plataformas recomendaciones y recordatorios para mostrar al usuario.

La API de Domoscio es un servicio web RESTful, con los estándares de conectividad del mercado como xAPI (Experience API) que permite el seguimiento de las actividades de los usuarios mediante la recopilación de datos sobre las interacciones de los usuarios con el contenido (por ejemploejemplo, el usuario comienza a leer una lección, mira un video, puntúa en un cuestionario, etc.).

CARACTERÍSTICAS DE LA API
ACCEDE A TODOS SUS RECURSOS

La API Domoscio ofrece una integración transparente a los usuarios. Concebida con las últimas tecnologías, podrás acceder fácilmente a nuevas funcionalidades en el entorno existente con una completa herramienta de aprendizaje.

A través de la API de Domoscio, los desarrolladores podrán integrar diferentes motores que hemos creado directamente en la plataforma existente y las interfaces de los usuarios.

PIDE UNA DEMO GO!
 

¿Quiere más información?

Rellene el formulario para contactar con nosotros.

Soy...*

Domoscio newsletter

¿Quieres estar informado de las últimas novedades? Inscríbete a nuestra newsletter.

   

Contacto

Sede

20 Rue du Commandant René Mouchotte
75014 Paris, France

Oficina

38 Rue des Jeuneurs
75002 Paris, France

Llámanos

+33 (0) 1 85 09 03 57