• Las aplicaciones Web y Móvil
    de Domoscio

UNA SOLUCIÓN POTENTE

Nuestra plataforma de e-learning está disponible en marca blanca. Su facilidad de uso permite la creación, edición y distribución de contenido de aprendizaje. La plataforma incluye las soluciones de Domoscio: el aprendizaje adaptativo, la retención adaptativa y los analíticos de aprendizaje.

La marca blanca puede ser personalizada de acuerdo con sus necesidadesdisponible como aplicación web y móvil.

  • Domoscio web and mobile platform
  • Domoscio web and mobile platform
  • Domoscio web and mobile platform

APLICACIÓN WEB
EXPERIMENTE UN APRENDIZAJE ESTIMULANTE

La aplicación web de Domoscio es el punto de entrada para el usuario, y comunica con el entorno de aprendizaje existente: LMS (Learning Management System), portal de aprendizaje, plataforma de cuestionarios, aula virtual, etc. Los usuarios se benefician de las funcionalidades siguientes:

Los aprendices tienen una experiencia aumentada a través de caminos de aprendizaje personalizados. Esos caminos conducen a recomendaciones de aprendizaje que están diseñadas de acuerdo con sus necesidades, perfil y objetivo.

Los autores crean y editan contenido en su herramienta de creación. Un panel de control les permite obtener información sobre el rendimiento de su contenido en función de las interacciones de los alumnos.

Los profesores, formadores y capacitadores eciben ayuda con cuadros de mando inteligentes sobre la progresión de los alumnos, posibles abandonos y recomendaciones de contenido

  • Domoscio web and mobile platform
  • Domoscio web and mobile platform
  • Domoscio web and mobile platform

APLICACIÓN MOVIL
EL APRENDIZAJE ES MÓVIL

La aplicación móvil actúa como una extensión de la aplicación web. Este asistente personal te ayuda a estudiar cuando y donde quieras. Experimenta una nueva forma de aprender gracias a los contenidos interactivos y las notificaciones automáticas. A lo largo del día, los alumnos usan su móvil. Todo lo que necesitas ya está en tu bolsillo. Nunca ha sido tan fácil aprender.

La aplicación móvil está disponible en las tiendas Android, IOS y Windows Phone.

standards

ESTÁNDARES
FACILMENTE INTEROPERABLE

La filosofía de arquitectura abierta de Domoscio es compatible con los estándares de conectividad del mercado, como xAPI (Experience API), LTI (Learning Tool Interoperability), QTI (Question & Test Interoperability), etc., que permite una integración fácil de contenido de aprendizaje y otros recursos (LMS, herramientas de recursos humanos, portales, etc.).

PIDE UNA DEMO GO!
 

¿Quiere más información?

Rellene el formulario para contactar con nosotros.

Soy...*

Domoscio newsletter

¿Quieres estar informado de las últimas novedades? Inscríbete a nuestra newsletter.

   

Contacto

Sede

20 Rue du Commandant René Mouchotte
75014 Paris, France

Oficina

38 Rue des Jeuneurs
75002 Paris, France

Llámanos

+33 (0) 1 85 09 03 57